As.com

ESTILO DE VIDA

Para pizza, lasaña o cualquiera de tus platillos favoritos: así son las fuentes para horno mejor valoradas 

Antiadherentes y de materiales duraderos y resistentes para horno, congelador o microondas

0
fuentes para horno

Para cocinar, necesitamos utilizar recipientes adecuados para obtener los mejores resultados en nuestros platillos favoritos. Así, utilizado correctamente, el horno nos ayuda a elaborar fantásticos asados, gratinados, pizzas, postres y mucho más, por lo tanto, resulta básico seleccionar refractarios como fuentes para horno, con los materiales adecuados. En Showroom hemos seleccionado cinco fuentes para hornear que encantan a los usuarios por ser antiadherentes, de materiales duraderos y resistentes, que también se pueden colocar en el microondas o en el congelador.

JUEGO DE FUENTES PARA HORNO

Este juego de utensilios para hornear tiene una construcción robusta duradera de acero, con un elegante antiadherente color latte por dentro y por fuera. Es apto para horno a 450°F. Integra un agarre sólido y cómodo para retirar del horno. Alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “He horneado varios platillos y son buenísimos. No se les pega nada y no se doblaron con el calor”, comenta Stephanie López.

fuente horno

FUENTE DE HORNO DE VIDRIO

Este recipiente portátil es perfecto para preparar tus mejores platillos. Tiene una tapa transparente hermética, a prueba de fugas, que mantiene la comida fresca durante más tiempo. Está hecho de vidrio de borosilicato, que resiste a los cambios de temperatura sin romperse. Su funda de silicona actúa como un salvamanteles incorporado, que protege el vidrio de arañazos y grietas. Es apto para congelador, horno y microondas. Se puede lavar en lavaplatos. No contiene BPA. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

recipiente vidrio

FUENTE PARA LASAÑA

Este recipiente, hecho de acero de calibre resistente, tiene revestimiento antiadherente, que es fácil de limpiar. Es ideal para preparar lasaña u otros platillos principales. Está diseñado para distribuir el calor uniformemente para obtener una cocción completa. Es apto para lavar en lavaplatos.

fuente para lasaña

REFRACTARIO DE VIDRIO PARA HORNEAR

Este refractario, con más de 2,000 valoraciones, está hecho de vidrio no poroso, que no deforma, mancha ni absorbe olores. Es apto para horno, microondas y congelador. Su tapa no tiene BPA y se puede colocar en el lavaplatos. Tiene agarraderas grandes y ergonómicas para un mejor manejo. “Me encanta su tamaño. Es práctico y sirve muy bien para hornear. ¡Lo recomiendo!”, dice Paloma Saucedo.

fuente horno

JUEGO DE SARTENES PARA PIZZA

Este juego de dos unidades, que es Amazon’s choice y tiene un 30% de descuento, está hecho con un revestimiento antiadherente reforzado, que libera los alimentos fácilmente. Sus bordes son robustos para un agarre seguro con guantes para horno. Es apto para lavar en lavaplatos. “Justo lo que buscaba y a un gran precio. El material es de muy buena calidad y el tamaño es bastante bueno. Caben ocho rebanadas normales”, comenta Amauri Vázquez.

fuente para pizza

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.