W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

Estas son las mejores camionetas off-road 6x6 de 2021

Este tipo de vehículos logran mejorar la movilidad todoterreno gracias a que equipan un par de ruedas extras

Mexico CityActualizado a
Así luce una camioneta 4x4
ESPECIAL

No obstante que las transformaciones de vehículos todoterreno con un eje extra, es decir, que tienen un total de seis ruedas, con el objetivo de mejorar el desempeño, han existido desde hace tiempo, de unos años a la fecha, se hicieron sumamente populares gracias a un modelo es específico: Mercedes-Benz G63 AMG 6x6.

Creado diferentemente de fábrica, esta versión del Clase G se colocó como uno de las camionetas todoterreno más capaces del mundo por su alto desempeño y tracción 6x6.

Debido a la gran demanda que tuvo este vehículo y a su producción limitada, varios talleres de tuning, la mayoría de ellos de Estados Unidos, han desarrollado sus propuestas por medio de SUVs y pickups notables por sus capacidades 4x4.

A continuación, las mejores camionetas 6x6 de 2021:

Ford Bronco 6x6 por Maxlider Brothers

Además de obtener de un eje extra y con ello el alargamiento de la carrocería, este Bronco de Maxlider Brothers Customs equipa neumáticos todoterreno, rines de 20 pulgadas y una suspensión que eleva la distancia al suelo.

Además, incluye salpicaderas más anchas, defensas de acero, luces de LED en el techo, portaequipajes y gancho de remolque.

Su precio inicial es de 400,000 dólares.

La Ford Bronco con 6 ruedas lucen espectaculares
Ampliar
La Ford Bronco con 6 ruedas lucen espectacularesFord

Ram 1500 TRX Warlord 6×6 por Apocalypse Manufacturing

Además de la modificación de la carrocería para poder instalar el eje extra, esta poderosa pickup contiene rines de 18 pulgadas, neumáticos off-road de 37 pulgadas, un rollbar y luces de LED extras.

Al registrar de fabrica 702 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, esta Ram 1500 TRX Warlord 6×6 no tuvo necesidad de aumentar su poder.

Para ser dueño de esta 6x6 hay que pagar 250,000 dólares.

La RAM así luche, espectacular
Ampliar
La RAM así luche, espectacularRAM

Hennessey Mammoth 6x6

También sobre la base de la Ram 1500 TRX, esta pickup de Hennessey Performance no solo recibe un eje extra para convertirse en un 6x6, sino también obtiene más poder.

En total, las seis ruedas disponen de 1,200 hp, esto 495 hp, gracias a que intercambia el V8 Hellcat HEMI de 6.2 litros por el Hellephant de 7.0 litros.

La Hennessey Mammoth 6x6 en todo su esplendor
Ampliar
La Hennessey Mammoth 6x6 en todo su esplendorHennesey

Cada una de las tres camionetas de este proyecto, tiene un precio de 500,000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Los autos y SUVs con el mejor diseño de 2020

Rezvani Hercules 6x6

Ante el elevado nivel de transformación, es casi imposible reconocer que esta pickup 6x6 se trata de un Jeep Wrangler altamente personalizado.

Para su accionamiento se puede optar por un motor seis cilindros -285 caballos de fuerza-, un V8 de 6.4 litros -500 caballos de fuerza- o un ocho cilindros de 7.0 litros -1,300 caballos de fuerza-.

Su precio inicial es de 225,000 dólares.

La camioneta de Rezvani Hercules 6x6
Ampliar
La camioneta de Rezvani Hercules 6x6Rezvani Hercules 6x6