TIKITAKAS

Luis Gerardo Méndez apoyará expedición en arrecifes en el Golfo de México

El actor Luis Gerardo Méndez será embajador para México y apoyará la conservación del ecosistema marino. Prestará su voz e imagen en los materiales.

MéxicoActualizado a
Luis Gerardo Méndez apoyará expedición en arrecifes en el Golfo de México

 El actor de “Nosotros los Nobles”, Luis Gerardo Méndez, será embajador para México de una expedición en los arrecifes de Yucatán, con la misión de apoyar en la conservación de los ecosistemas.

Según EFE, en conferencia de prensa, el actor, quien participó en la película “Medios hermanos”, agradeció a través de un video, haber sido contemplado como embajador de esta expedición para obtener información que ayude al desarrollo sustentable de los arrecifes del Golfo de México.

El actor Luis Gerardo Méndez dijo que desde hace varios año ha prestado atención a las labores de Oceana y se dio cuenta que su trabajo es fundamental para los mares y el mundo marino y es por ello que quiso adentrarse a esta expedición.

¿En qué consiste la expedición en los arrecifes?

Un grupo de científicos mexicanos, encabezada por la organización Oceana, explorará el estado de los arrecifes y la vida marina por 15 días, con el objetivo de investigar qué se debe hacer para conservar estos ecosistemas en donde habitan cientos de especies.

El actor de la serie de “Club de Cuervos” mencionó que prestará su voz e imagen para narrar materiales que se recaben de la expedición de arrecifes.