Tikitakas

Caeli revela historia de Mika, mujer trans que se habría quitado la vida por supuesto bullying que sufrió de YosStop 

La youtuber Caeli reveló casos de mujeres que supuestamente sufrieron bullying en redes por YosStop, y expuso que ella sufrió violencia por parte de Hoffman

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caeli revela historia de Mika, mujer trans que se habría quitado la vida por supuesto bullying que sufrió de YosStop 

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida en las redes sociales y en YouTube como Caeli, subió un video a su canal expresando su sentir sobre la situación de YosSTop y reveló que por más de ocho años Yoseline Hoffma supuestamente la lastimó y violentó con las formas en las que se expresaba de ella a través de sus videos. “Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, afirmó.

La youtuber Caeli expresó con lágrimas en los ojos y la voz cortada que Yoseline Hoffman subió un video a YouTube que se titula “Caeli es una Puta” y al respecto mencionó que “YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”.

Caeli aseguró que es la persona que más ha sufrido violencia por parte de Yoseline Hoffman, y puso como ejemplo la situación que vivió hace algunos años cuando “casi la violaban” por más de 20 personas en una fiesta a la que asistió en Argentina, destacó que YosStop se burló de ella.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, afirmó Caeli en su video titulado “Caeli rompe silencio vs YosStop”.

La youtuber Caeli también reveló una vieja historia de una chica transexual de nombre Mika, a la que le dedicó un video en su canal de YouTube titulado “Que vieja tan rara”, y “meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó”, aseguró la youtuber, quien también dijo que la causa fue el bullying que sufrió en redes sociales por la violencia que generó Hoffman.

“Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli, quien afirmó que no es la primera vez que pasa, habló sobre dos casos más.

Sobre su situación personal, Caeli destacó que por los comentarios de Yoseline Hoffman en su contra, ella llegó a la depresión, “yo no se los había dicho, y de hecho llevo mucho tiempo entre fuera de YouTube porque tengo depresión”. Finalmente, Caeli destacó que el caso de Anira no es el único y que quiere que se acabe el bullying.

 Te puede interesar: YosStop le escribe carta a su novio desde la cárcel