Tikitakas

YosStop le escribe carta a su novio desde la cárcel 

Usuarios en redes sociales criticaron y cuestionaron al novio de YosStop por difundir una carta íntima que no tiene remitente a los seguidores ni público en general. 

Ciudad de México
0
YosStop le escribe carta a su novio desde la cárcel 

En su cuenta personal de Instagram el novio de Yeseline Hoffman, Gerardo Gónzalez publicó una carta que aparentemente le envió YosStop cuando la fue a visitar al penal de Santa Martha Acatitla, asegurando que la youtuber se encuentra triste por la situación y la califica como “absoluta y desproporcionada injusticia”.

En la carta YosStop recalca que “no es una mala persona y que nunca ha dañado a nadie con intención”, también menciona que nunca ha sido su intención dañar a alguien “jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”.

En la misiva enviada a Gerardo Gónzalez, enfatiza su confianza de que la situación se revolverá de la mejor manera, “yo tengo confianza de que pronto dominará la razón. Aproveché para llevarle un pastel de elote para ella y sus compañeros”.

Tras la difusión de la carta de YosStop, usuarios en redes sociales comenzaron a criticar y cuestionar a Gerardo Gonzales por ventilar asuntos personales, ya que la carta hace referencia a su relación íntima y no va dirigida a sus fans o público en general.

 Desde el pasado 5 de julio, Yosemite Hoffman se encuentran detenida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, ha tenido dos audiencias y en la última fue vinculada a proceso judicial con un plazo de dos a tres meses para realizar las investigaciones pertinentes, por lo que durante este periodo la también youtuber YosStop permanecerá en prisión.

 Te puede interesar: Vocalista de la Gusana Ciega dio positivo a Covid-19