As.com

ESTILO DE VIDA

Encontramos la cadena de seguridad para bicicleta de 85 cm número uno en ventas 

Hecha con enlaces de manganeso de 7mm de grosor para hacerla más resistente y segura de usar en todo momento 

0
cadena de seguridad

Las bicicletas son una excelente opción para hacer ejercicio, recorrer la ciudad, ahorrar dinero, evitar el tráfico y mantenernos saludables. Además, siempre es un buen momento para utilizarla y disfrutar de un día relajado. El problema es que al dejarla en la calle, aunque sea por unos momentos, mientras compramos algo, vamos al trabajo o cualquier otra actividad, corremos el riesgo de que sea robada, algo muy habitual que difícilmente podemos evitar a menos que invirtamos en una buena cadena de seguridad antirrobo, que protegerá tu bicicleta todo el tiempo.

En Showroom hemos seleccionado la cadena de seguridad para bicicleta, Keeper 785 de la marca Kryptonite, que es número uno en ventas en la categoría de candado de cadena y tiene más de 4,000 valoraciones que alcanzan una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

cadena de seguridad

CADENA ANTIRROBO RESISTENTE

Este candado para bicicleta de 85 cm es adecuado para proteger tu bicicleta, pues te ofrece un excelente nivel de seguridad al estar hecho de fuertes enlaces de manganeso de 7 mm de grosor. Incorpora, además, un cilindro antitaladro y un sistema patentado de cierre y unión para reducir los puntos de vulnerabilidad. La cadena tiene una cubierta de nylon resistente al agua e ideal para evitar arañazos.

“Es lo suficientemente larga para sujetar el cuadro y la llanta a cualquier estacionamiento de bicicleta y algunos postes. Es algo pesada como cualquier cadena de este tipo. La he utilizado para paradas esporádicas y no tan largas en la vía pública y en estacionamientos de plazas comerciales. Recomiendo que compren lubricante y apliquen antes de empezar a usar”, dice Fabián Mandujano.

candado para bicicleta

DISEÑO DE CERRADURA ENDURECIDA

El nivel de seguridad de la cadena de seguridad es óptimo y de calidad, gracias a sus materiales y diseño que se fijan directamente a la cerradura endurecida. Incluye dos llaves ergonómicas.

Para Agustín Pérez, quien sufrió un intento de robo, la cadena es un “excelente producto, súper seguro, resistente y cumple con todo lo que dice. Ya sufrí un intento de robo y solo rompieron la tela, la cadena aguanto. Lo recomiendo totalmente”. Asimismo, a la usuaria Paulina le encantó la cadena, pues "el material es muy resistente. El diseño me parece muy moderno y al ser cadena flexible es muy versátil para usarla para diferentes cosas; yo la uso para mi bicicleta y funciona perfecto. Si estás buscando un buen candado, esta es la opción. Estoy encantada y la recomiendo ampliamente”.

cadena con candado

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.