Vacunación COVID-19 Jalisco: arranca aplicación de primera dosis a jóvenes de 18 y más en 29 municipios
El periodo de vacunación en los 29 municipios de Jalisco para jóvenes de 18 a 29 años de edad será del martes 27 al viernes 30 de julio.


La jornada de vacunación en el estado de Jalisco continúa, este martes 27 de julio arrancará la aplicación de la primera dosis contra la Covid-19, para las personas de 18 a 29 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 y que tengan más de nueve semanas de gestación.
Los jóvenes de este sector de 18 a 29 años serán inoculados con el biológico Sinovac y será en 29 municipios de Jalisco donde personal de la Secretaría de Salud Estatal estará aplicando la primera dosis contra la Covid-19.
Sedes de vacunación
- Ejutla: Centro de Salud Ejutla
- El Limón: Casa de la Cultura Ocampo 5
- El Grullo: Domo Municipal
- Juchitlán: Auditorio Municipal de Juchitlán
- La Huerta: Secundaria Vicente Guerrero 50
- Tecolotlán: Escuela Primaria Ma. Justina Cueva Ramírez
- Tenamaxtlán: Auditorio Municipal Vicente Guerrero
- Unión de Tula: Escuela Miguel Hidalgo y Costilla 84
- Tonaya: Domo del Valentón
- Villa Purificación: Escuela Primaria Jalisco
- Tuxcacuesco: Casa de la Cultura Juárez 20
- Cuautla: Casa de la Cultura Emiliano Zapata 7
- Cabo Corrientes: Unidad Deportiva Vicente Guerrero
- Talpa de Allende: Centro de Salud de Servicios Ampliados
- Mascota: Auditorio municipal Núñez
- Tomatlán: Salón de usos múltiples Abel Salgado
- San Sebastián del Oeste: Auditorio Municipal Calle Ángeles
- Chapala: Instituto Tecnológico Superior de Chapala 200
- Tapalpa: Escuela Urbana 373
- Tequila: Unidad Deportiva 24 de enero, Lerdo de Tejeda 58
- Tepatitlán: Auditorio Morelos, Matamoros 605
- Mazamitla: Hospital Comunitario Quitupan-La Cofradía
Noticias relacionadas
El periodo de vacunación en los 29 municipios de Jalisco para jóvenes de 18 a 29 años de edad será del martes 27 de julio al viernes 30.
Te puede interesar: Realizan operativos en EdoMex para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en Semáforo Naranja
Como parte de las modificaciones que planteamos a la estrategia nacional de vacunación contra el #COVID19 en Jalisco, mañana inicia la jornada para personas entre los 18 y 29 años de 29 municipios y el miércoles se abre el registro de citas para las de 30 a 39 años del AMG. pic.twitter.com/QJZiixRlEY
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 26, 2021