W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Precios de la gasolina hoy, lunes 26 de julio, en CDMX y EDOMEX: cotización oficial

La subprocuradora de la Profeco mencionó que el precio promedio de la gasolina Premium es de 22.33 pesos. Redco y OXXO Gas tienen precios más altos.

MéxicoActualizado a
Precios de la gasolina hoy, lunes 26 de julio, en CDMX y EDOMEX: cotización oficial
Cuartoscuro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que el precio promedio de la gasolina regular es de 20.48 pesos, el precio promedio de la gasolina Premium es de 22.33 pesos. Subrayó que el precio promedio para el diésel es de 21.64 pesos

En conferencia de prensa matutina, la subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero Domínguez, mencionó que Chevron, Redco y OXXO Gas son quienes ofrecen el precio más alto.

Estado de México

De acuerdo con la funcionaria, el precio de la gasolina en el Estado de México en promedio es de 21.49 pesos. El precio TAR (Terminal de Almacenamiento y Reparto. IEPS = Impuesto Especial sobre Producción y Servicios )es de 19.26 pesos.

Ciudad de México

Por otro lado, en la Ciudad de México, señaló la funcionaria, el precio promedio es de 23.10 pesos, y el precio TAR (Terminal de Almacenamiento y Reparto. IEPS = Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) es de 21.24 pesos.