TIKITAKAS

Cuenta de hospitalización de Sammy Pérez asciende a más de medio millón de pesos

La familia del actor dio a conocer la cuenta de hospitalización de Sammy Pérez, que asciende a más de medio millón. Volvió a pedir apoyo a los internautas.

MéxicoActualizado a
Cuenta de hospitalización de Sammy Pérez asciende a más de medio millón de pesos

La cuenta de hospitalización de Sammy Pérez ya asciende a más de medio millón de pesos, después de que fuera internado en un hospital privado, tras presentar complicaciones por Covid-19.

 La familia del comediante, quien recientemente había solicitado un apoyo económico voluntario a los internautas, publicó a través de las redes sociales del artista la cuenta de hospitalización.

En el post de la cuenta de más de medio millón de pesos de hospitalización, se informó que Sammy Perez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinará con base a su evolución el día en que lo despertarán.


A su vez, destacaron que Sammy Perez presentó diabetes en medio de este proceso, pero no ha complicado la salud del actor. 

“Que al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516,222.19Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría”, dice la publicación de la cuenta de hospitalización.