TIKITAKAS

Estado de salud de Sammy Pérez empeoró: Manager

Erick de la Paz desmintió la muerte del comediante Sammy Pérez. El actor sigue “la cuerda floja”. Está estable dentro del panorama delicado.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Sammy Pérez empeoró: Manager

Erick de la Paz, manager del comediante Sammy Pérez, quien fue internado el viernes tras contraer el virus Covid-19, informó que el estado de salud del actor empeoró durante la madrugada de ayer.

Con el fin de desmentir las noticias sobre la supuesta muerte del actor, su manager publicó un video a través de las redes sociales del artista, en donde aseguró que el comediante sigue vivo, sin embargo su estado de salud empeoró.

“El día hoy tuve comunicación con él también (doctor de Sammy) y me informó que hoy por la madrugada Sammy empeoró. Tuvo un decaimiento bastante fuerte, y a las 10:00 horas le aplicó otro aparato, agotando recursos”, dijo.

Erick de la Paz mencionó que el actor está estable dentro del panorama delicado en el que se encuentra y que no toca más que esperar cómo evoluciona, no obstante es cierto que el actor sigue en “la cuerda floja”.

“Si él tolera este aparato y logra evolucionar, lo más probable es que en las siguientes horas su cuerpo lo va a reflejar… Si en dado caso que no lo pueda tolerar no hay más recurso que sedarlo e intubarlo”.

Destacó que sí está en un estado delicado y por ello le mandan toda la buena vibra y cualquier noticia ellos lo comunicarán de manera oportuna.