TIKITAKAS

Familia de Sammy Pérez pide ayuda económica tras intubación del actor por COVID-19

El pasado 16, el actor Sammy Pérez fue ingresado y actualmente se encuentra intubado. La familia pide ayuda para cubrir los gastos del hospital.

MéxicoActualizado a
Familia de Sammy Pérez pide ayuda económica tras intubación del actor por COVID-19

La familia de Sammy Pérez hizo uso de las redes sociales del comediante para pedir ayuda económica para pagar los costos del hospital, ya que han resultado altos, después de que el actor fuera intubado, tras contagiarse de Covid-19.

Sammy Pérez, quien el pasado 16 de julio fue ingresado a un hospital privado, e intubado al día siguiente, se encuentra, según dijo su manager, Erick De Paz, “en la cuerda floja”, ya que su situación es delicada.

A través de las redes sociales del artista solo se había pronunciado su manager, sin embargo, debido a la situación, ahora también lo hizo la familia de Sammy Pérez, mejor dicho los sobrinos del actor.

“Sus pulmoncitos no están funcionando bien y han decidido los doctores hacerle este procedimiento a mi tío (intubación) para ver qué tal responden sus pulmoncitos”, dijo Jessica Pérez, a lado de Daniel, quien también es sobrino del actor de 55 años.

Daniel sostuvo que no es nada fácil este procedimiento y confía en que Sammy Pérez salga adelante, no obstante piden una ayuda económica, ya que el tratamiento es muy costoso.

“Es mucho dinero el tratamiento y hoy más que nunca requerimos del apoyo de todos ustedes para que él pueda estar de nuevo con nosotros y les pueda dar muchas risas. Sabemos que está recuperándose y saldrá de esta, pero necesitamos de su apoyo”, dijo la familia de Sammy Pérez.

Jessica Pérez aseguró que todo lo que la gente aporte será destinado para la hospitalización de su tío Sammy Pérez y todo lo que él necesita en estos momentos. La familia colocó en las redes sociales del comediante el número de cuenta para las personas que quieran apoyar.