AAA

Rey Escorpión: “Los Alvarado caerán a mis pies”

El ‘Veneno Negro’ continúa sus ataques en contra de Psycho Clown, como parte de su rivalidad rumbo al mago evento de Triple A, Triplemnaía XXIX

México
0
Rey Esocrpión después de atacar a Psycho Clown

Rey Escorpión lanzó su sentencia final para Psycho Clown y los Alvarado durante la ‘Gira por la Identidad de México’ de Lucha Libre Triple A.

En esta ocasión, el ‘Veneno Negro’ atacó al ‘Psicópata del Ring’ cuando estaba en una alberca con su hermana, Goya Kong, quien fue la primera que recibió el embate del rudo.

Primero, Rey Escorpión golpeó a Kong con un machetazo en el pecho que la lanzó a la alberca, después golpeó con patada de foul a su oponente en Triplemanía XXIX y lo mandó al agua. Por último, lanzó los bancos hacia la piscina ante los gritos de la luchadora.

Cuando ambos miembros de los Alvarado estaban ahí, Rey Escorpión comentó que “tu máscara va a ser mía” y “todos los Alvarado van a caer a mis pies”.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown y Rey Escorpión continúan rivalidad fuera del ring

Con ello, el miembro de los Mercenarios continúa con su ataque en contra de Psycho Clown, su rival en Triplemanía XXIX contra el que tendrá la oportunidad de llegar a la cima de la lucha libre.