AAA

Psycho Clown y Rey Escorpión continúan rivalidad fuera del ring

Los luchadores se siguen atacando por sorpresa en situaciones de su vida personal, por lo que la rivalidad está más viva que nunca

México
0
Momento en que Psycho Clown ataca a Rey Escorpión

La rivalidad entre Psycho Clown y Rey Escorpión está más candente que nunca. A unos días que se enfrenten en el ring en Triplemanía XXIX, el Psicópata del Ring atacó al Veneno Negro fuera del cuadrilátero, una vez más.

Semana a semana, ambos luchadores han rebasado su rivalidad y se han atacado en territorio ajeno al profesional, por lo que convirtieron su lucha de máscara vs cabellera en algo personal.

En esta ocasión, durante la ‘Gira por la identidad de México’ en Cadereyta de Montes, Querétaro, se mostró un video donde Psycho Clown atacó a Rey Escorpión cuando el rudo llegaba a prepararse para la función.

Antes de que ingresara al inmueble, llegó Clown para atacar con patadas y golpes al Veneno Negro y dejarlo muy lastimado en la entrada del edificio.

TE PUEDE INTERESAR: La Empresa humilla a Pagano en Verano de Escándalo

Cabe recordar que Rey Escorpión atacó a Psycho Clown en casa de su prima, Goya Kong y, posteriormente, el miembro de los Alvarado cobró venganza al golpear a su agresor en un restaurante.

De hecho, la rivalidad ya lleva mucho tiempo e incluso el Veneno Negro le manda mensajes de WhatsApp con amenazas a Psycho Clown de los cuales hizo mención en el pasado.