W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Diego Cocca termina con buen sabor de boca

Luego del 0-0 en casa de Pumas, el técnico del Atlas consideró que el resultado fue justo y alberga la esperanza de que el torneo será bueno para su equipo

MéxicoActualizado a
Diego Cocca durante el partido de Atlas contra Pumas en CU
Juan Luis DiazMexsport

El técnico del Atlas, Diego Cocca, terminó con un buen sabor de boca, luego del empate 0-0 que consiguió su equipo en casa de Pumas. Fue el debut en el Torneo Grita México A21, los Zorros estuvieron más cerca de la victoria y al final tuvieron que conformarse con un punto, pero el entrenador argentino vio cosas positivas en su plantel.

Con buen sabor de boca, siempre genera mucha expectativa, incertidumbre y nervio la primera fecha, además venir a esta cancha tan difícil con un rival tan duro. El equipo respondió, planteamos un equipo que juega alto, que va por fuera, tira centros y remata. Creo que hicimos la mayoría de cosas bien, Pumas tuvo lo suyo. En definitiva, creo que el resultado es justo, pero nosotros tuvimos más oportunidades claras. Es parte del crecimiento que queremos lograr, sostener lo bueno que se hizo el torneo pasado y tener paciencia que vamos en ese camino”, explicó.

“Me gustó el orden, la intensidad, por momentos manejamos bien la pelota. Me gustó el orden, si bien Pumas tuvo un par de oportunidades importantes a la contra y es a lo que nos exponemos porque jugamos alto. Debemos seguir mejorando lo que nos falta en el último cuarto de cancha, tener serenidad para meter gol. El semestre pasado hablamos que nos faltaba gol y no va a cambiar de la noche a la mañana. Trajimos jugadores, Julián lo hizo muy bien, hizo un gol y se lo anularon por 30 centímetros. Muy conforme por la actuación del equipo porque vamos en el mismo camino que habíamos dejado antes de las vacaciones y ahora el desafío es seguir creciendo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas empató con Atlas en la jornada 1 del Apertura 2021

Confió en que su equipo se verá mejor en las próximas jornadas. “La única manera que yo aprendí en mi vida fue insistir y buscar tomar buenas decisiones. La actitud y compromiso del equipo me dejó muy conforme y me genera mucha expectativa que en algún momento se abrirá el arco y vendrán los goles. Hay que sostener esto y falta la puntilla final. La mayoría de cosas se hicieron bien, superamos al rival en montón de situaciones y faltó el gol. Era el diagnóstico del torneo pasado, sabemos lo que tenemos que trabajar, los jugadores que tenemos, hay mucha expectativa, hay que tener paciencia”, concluyó Diego Cocca.