W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ''Me voy con un sabor agridulce''

El estratega de los Pumas lamentó no encontrar el arco ante el Atlas de Guadalajara y dejó en claro que nunca propondrá un juego defensivo.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: ''Me voy con un sabor agridulce''
Mario GuzmánEFE

Pumas no pudo sacar las tres unidades en su debut ante el Atlas de Guadalajara. Los pupilos de Andrés Lillini no generaron las oportunidades suficientes y siguen sin encontrar el arco rival en la Liga MX.

A pesar del empate sin goles ante la Academia, el estratega auriazul dejó en claro que en cualquier partido buscará la victoria: ''Nunca voy a plantear un partido defensivo, tengo muy claro que el que va defensivo, pierde.

Se vio en las modificaciones que mandé en el segundo tiempo, el caso de Corozo, de Gabriel Torres, de Rógerio y de Marco García que es un jugador que va al frente de buena manera.'', apuntó el sudamericano.

Partido internacional

Por otro lado, Andrés mencionó su entusiasmo por enfrentar al Everton de Inglaterra a media semana en la Florida Cup: ''Te habla de la envergadura de Pumas, se fijaron en la Liga MX y en nosotros para el partido, es para poner a Pumas donde se merece en el plano mundial.'', finalizó el técnico.

Universidad Nacional viajará el 26 de julio a los Estados Unidos y para su encuentro frente a Rayados no regresará a la CDMX, viajará directamente a Nuevo León.