W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México MEX
3
Rogelio Funes Mori 25',Jonathan 30',Orbelín Pineda 37'
Finalizado

México - Honduras (3-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
México - Honduras en vivo: Copa Oro 2021, cuartos de final en directo

Segudo Tiempo | México 3-0 Honduras, Copa Oro

90+2

¡Final del partido! México se queda con la victoria y avanza a las semifinales de la Copa Oro

87

Rodlfo Pizarro buscaba desbordar por sector izquierdo, pero el cruce defensivo fue correcto para cortarle el paso.

85

La Selección Mexicana ya renuncia al ataque y Honduras no encuentra la forma de llegar al área.

83

¡Peligro en el área! Jesús Gallardó cayó dentro del áre ,pero el árbitro dice que no hubo infracción y la jugada continúa.

81

Cambio de México: Salió Jesús Manuel Corona, entró Alan Cervantes

80

Recta final del partido. La Selección Mexicana camina con tranquilidad rumbo a las semifinales

75

Recta final del partido. La Seleción Mexicana cede un poco la iniciativa  Honduras, que no consigue entrar al área con claridad.

73

Doble cambio de la Selección Mexicana: Salen Néstor Araujo y Jonathan Dos Santos. Ingresaron Carlos Salcedo y Erick Gutiérrez.

Esta fue la acción de gol que le anularon a Héctor Moreno. El defensa de Rayados estaba adelantado al momento de recibir la pelota, aunque algunos pedían un pela previo sobre Funes Mori.

66

¡GOL ANULADO DE NUEVO! Rogelio Funes Mori desvía la pelota para Héctor Moreno, quien empujó la pelota a las redes pero estaba adelantado.

Alfredo Talavera se hace presente con esta atajada. El portero de los Pumas es el único que todavía no ha recibido gol en esta Copa Oro.

61

¡Cerca Gallardo! Después de varios toques fuera del área, México encontró a Jesús Gallardo, quien no logró controlar con éxito la pelota y terminó perdiendo la oportunidad de gol.

60

México toca el esférico en el medio campo. Los tricolores bajan la intensidad del juego con la ventaja que tienen

59

Amarilla también para Boniek García después de reclamar

58

¡Tarjeta amarilla! Deiby Flores se convierte en el segundo amonestado de Honduras y del partido.

46

¡Arranca el segundo tiempo delos cuartos de final!

45+3

¡Termina el primer tiempo! México tiene ventaja de 3-0 al momento y camina rumbo a las semifinales de esta Copa Oro.

45

Se agregan tres minutos más a este primer tiempo

Así apareció Orbelín Pineda para meter el cabezazo y aumentar la ventaja en esta goleada de la Selección Mexicana.

42

México continúa dominando el partido en el marcador y en campo con rumbo a las semifinales de la Copa Oro.

Este fue el gol de Jonathan dos Santos que puso el segundo de la noche para México.

38

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Buena combinación de México que termina en un centro de Tecatito y Orbelín Pineda martilla con la cabeza para hacer el tercer gol del partido.

37

¡Cuidado que México se equivocaba! Talavera no hace bien la salida y Bengston estuvo cerca de hacer el primero para Honduras.

35

Bryan Acosta se convierte en el primer amonestado del partido después de un fuerte pisotón en contra de Jesús Manuel Corona

34

México continúa presionando y buscando la portería rival.

Así fue el tanto que abrió el marcador en este partido. Rogelio Funes Mori continúa sumando goles a su cuenta personal y así puso en ventaja a México.

31

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Jonathan dos Santos aparece dentro del área y aumenta la ventaja para la Selección Mexicana

27

Se reanuda el partido, Honduras no consigue mantener la poseción a la ofensiva y México recupera

Después de dejar pasar varias oportunidades. La Selección Mexicana abre el marcador y se pone en ventaja con rumbo a las semifinales de este torneo.

26

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ahora sí, Rogelio Funes Mori se levanta para ematar de cabeza el centro de Luis 'Chaka' Rodríguez y abre el marcador en estos cuartos de final.

Así licen los números de este partido después de 25 minutos. La Selección Mexicana ha controlado la posieción de la pelota, pero no ha logrado concretar.

Posesión
69.4%30.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 66%33%
  • 71%28%
  • 64%35%
  • 67%32%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
4
faltas cometidas
4
3
balones perdidos
29
25
balones recuperados
9
9
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1

Esta fue la jugada del gol anulado a Rogelio Funes Mori. El atacante de Rayados se adelantó y su remate a las redes quedó invalidado.

23

Tiro de esuina de Jesús Manuel Corona que corta la defensa Hondureña. 'El Tri' sigue insistiendo en busca del gol.

21

El partido se reanuda luego del casi primer gol de la Selección Mexicana. El equipo de Gerardo Martino domina pero aún no encuentra la ventaja.

20

¡GOL ANULADO! Rogelio Funes Mori remata dentro del área un centro de Jesús Gallardo para empujarlo a la portería, pero el abanderado marca de inmediato la posición anti reglamentaria.

Otra acción de Luis López que mantiene el cero en la portería de Honduras. El guardameta catracho cortó el paso de Jonathan dos Santos, quien buscaba posición de remate dentro del área.

18

¡Se acercó Honduras! Una confusión en la defensa mexicana parecía darle una oportunidad al cuadro catracho, pero apareció Talavera para cortar la pelota.

17

Álvarez se reincorpora al partido y el encuentro continúa.

16

Ahora es Kevin Álvaraez quien recibe las asistencias médicas. El jugador hondureño chocó con la espalda de Néstor Araujo.

15

Finalmente Tecatito se levanta y regresa al partido.

12

Falta sobre Jesús Manuel Corona, quien se duele dentro del terreno de juego y ahora tendrá que recibir la atención de las asistencias médicas.

Así fue el primer intento de Rogelio Funes Mori en busca del gol. El delantero de Rayados ya había burlado al portero pero no consiguió concretar.

11

¡CERCA ORBELÍN PINEDA! El jugador de Cruz Azul tuvo el balón dentro del área y mandó su disparo para afuera luego de cruzarlo de más ligeramente.

10

Aparece otra vez Luis López. Jonathan dos Santos ya entraba al área a pase filtrado de Orbelín, pero el guardameta Hondureño salió correctamente para cortar su paso.

9

¡Cuidado en el área! Funes Mori parecía anticiparse a un balón filtrado y Luis Aurelio López tuvo que meter el cuerpo. El delantero mexicano pedía una infracción dentro del área, pero el árbitro señala que fue una jugada limpia.

8

Centro de Deiby Flores buscando el cambio de juego que corta Luis Rodríguez.

7

¡Falta de México! Edson Álvarez comete la primera infracción de la Selección Mexicana y Honduras tendrá oportunidad a balón parado.

Así fue la primera jugada de peligro de este partido. Luis Aurelio López mostró su capacidad de reacción para detener un remate muy cercano de Héctor Herrera.

6

¡CERCA FUNES MORI! 'El Mellizo' ingresó al áreaa, esquivó al portero y al momento de buscar la portería, manda un disparo sin mucha fuerza que detiene la defensa rival.

5

¡Se anima Honduras! Alexander López dispara desde fuera del área, pero el balón se va por un lado de la portería de Alfredo Talavera.

4

¡ATAJADÓN! Héctor Herrera remata dentro del área chica pero el portero de 'La H' aguanta con fortaleza y evita el primer gol del equipo mexicano.

4

¡Faltsa a favor de México! Tecatito Corona conducía con habilidad para acercarse al área y fue derribado por Deybi Flores

3

Luis Rodríguez buscaba incorporarse al ataque por el sector derecho, pero Diego Rodríguez apareció para quitarle la pelota.

2

Honduras mueve primero la peltoa y buscaban en trazo largo a Kevin López, pero apareció Jesús Gallardo para cortar el esférico.

1

¡Arrancan los cuartos de final entre México y Honduras! Estos dos equipos van en busca del sgundo boleto a las semifinales de la Copa Oro de Concacaf.

Suenan los himnos nacionales de México y Honduras. El partido está a solo uns momentos de comenzar.

La afición mexicana se hace presente en la cancha de la Universidad de Phoenix para apoyar al 'Tricolor' en la búsqueda por llegar a las semifinales de esta Copa Oro de Concacaf.

Los equipos ya calientan en el terreno de juego. Honduras y México ya afinan los últimos detalles de cara al inicio de estos cuartos de final de la Copa Oro de Concacaf.

El camino así es. Desde una galaxia muy lejana, ni siquiera este Mandaloriano quiso perderse los cuartos de final de esta Copa Oro entre México y Honduras.

La Copa Oro de la Concacaf ya tiene a su primer semifinalista. La selección invitada de Catar se impuso a El Salvador y ahora espera al ganador de la serie entre Estados Unidos y Jamaica para la siguiente ronda.

Esta es la alineación titular de la Selección Mexicana para enfrentar los cuartos de final de la Copa Oro: Gerardo Martino manda de inicio a:

Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.

Lista la alineación titular de Honduras para enfrentar a México.

Concentración y determinación en el rostro de los jugadores de la Selección Mexicana en su llegada al University of Phoenix Stadium.

Néstor Araujo: "La idea del 'Tata' se ha intentado hacer"

COPA ORO 2021

Néstor Araujo: "La idea del 'Tata' se ha intentado hacer"

Luego de las criticas que ha recibido la Selección Mexicana, Néstor Araujo señaló que no solo buscan el resultado, sino implementar el estilo de juego que el entrenador argentino espera de ellos.

Listo el vestidor de la Selección Mexicana. El equipo nacional saltará el terreno de juego con su vestimenta negra con detalles en color rosa.

Rodolfo Pizarro se une al Tri en Phoenix

SELECCIÓN MEXICANA

Rodolfo Pizarro se une al Tri en Phoenix

Luego de la lesión que dejó a Hirving Lozano fuera de este torneo, Rodolfo Pizarro se incorpora a la convocatoria de la Selección Mexicana en busca de ganarse un lugar en futuras convocatorias de Gerardo Martino.

Los roganizadores de la Copa Oro le recuerdan a la afición que el grito homofóbico está estrictamente prohibido. Aquellas personas que lo relicen podrán ser expulsadas del estadio. Además, si esto persiste, el partido podría ser suspendido.

Así fue la última vez que México y Honduras se vieron las caras en la Copa Oro de la Concacaf. El equipo Tricolor venció por la m´jima diferencia a su rival con un gol de Rodolfo Pizarro en instancia de cuartos de final.

Así luce el registro de enfrentamientos de México y Honduras en la Copa Oro de la Concacaf. La Selección Mexicana cuenta con saldo favorable de tres victorias, dos empates y solo una derrota ante 'La H' en esta competencia.

Malas noticias para la Selección Honduresña. 'La H' acaba de informar que tres de sus futbolistas dieron positivo  ala prueba de COVID-19, por lo que podrán estar disponibles para el partido de esta noche ante México.

México cierra filas ante las criticas en la Copa Oro

SELECCIÓN MEXICANA

México cierra filas ante las criticas en la Copa Oro

Los juagdores de la Selección Mexicana saben que no han dejado satisfecho a un sector de la afición. Sin embargo, se concentran en cumplir el objetivo, que es salir campeón.

Para el partido de esta noche, la Selección Mexicana estará vistiendo su uniforme negro con vivos en color rosa. 'El Tri' ha utilizado este color en los últimos años y espera que le ayude a salir campeón de la Copa Oro una vez más.

¡Día de partido en la cancha del University of Phoenix Stadium! La Selección Mexicana se enfrenta a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 en busca de su boleto a la siguiente fase.

Bienvenidos a la narración en directo del México vs Honduras partido que pertenece a los Cuartos de Final de la Copa Oro. Después de culminar la Fase de Grupos en primer lugar, la Selección Mexicana llegó a los Cuartos de Final de la competencia para enfrentar a su similar de Honduras por el pase a las Semifinales del torneo de la Concacaf. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 24 de julio en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

México

La Selección Mexicana terminó la Fase de Grupos en primer lugar, ganando su derecho a clasificar a los Cuartos de FInal, ronda en la que se medirá a Honduras, segundo del Grupo B. Para este partido, el equipo Tricolor podrá tener a su disposición a Rodolfo Pizarro, jugador que reemplazará a Hirving Lozano en el torneo después de que causó baja por el choque que sufrió en contra de Trinidad y Tobado. Ahora, el equipo de Gerardo Martino se jugará la clasificación a las Semifinales.

El AS a seguir del equipo nacional es Rogelio Funes Mori, delantero que se ha hecho presente en el marcador en los últimos duelos.

Honduras

La ‘H’ clasificó a los Cuartos de Final al quedar segundo lugar del Grupo D, mismo en el que Qatar quedó primero, por lo que se ganó la oportunidad de enfrentar a la Selección Mexicana, una vez más, en fase de eliminación de la Copa Oro, torneo en el que los Catrachos tienen un campeonato en el viejo formato del torneo y buscarán llegar a la gloria, pero antes, deberán eliminar a México del torneo.

El AS a seguir de Honduras es Rommel Quioto, goleador de su selección con 3 tantos en el torneo de la Concacaf.

Sigue en directo el México vs Honduras.