W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alexis Vega: “Estamos muy motivados para hacer historia”

Alexis Vega, atacante del Club deportivo Guadalajara, comentó sobre el buen momento por el que está viviendo la Selección Mexicana que se encuentra en Tokio

MéxicoActualizado a
Alexis Vega: “Estamos muy motivados para hacer historia”
David Leah

El Tricolor Olímpico comenzó con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, esto tras debutar con goleada ante la Selección de Francia con marcador de 4 goles a 1.

Alexis Vega: “Estamos muy motivados para hacer historia”
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

Alexis Vega comentó para el Portal de la FIFA que, a pesar de haber dado un gran partido ante Francia, no han ganado nada aún, aunque buscarán llegar a la final: “Seguir trabajando con la misma humildad, el sacrificio de cada uno de nosotros será fundamental. Va comenzando el torneo y no hemos ganado nada. Debemos tener los pies en la tierra para seguir cosechando porque venimos con la mentalidad de jugar seis partidos”, comentaba el atacante mexicano.

El delantero del rebaño sagrado fue el encargado de abrir el marcador ante Francia y comentó que la Selección Olímpica vive buen momento y quiere hacer historia en estos Juegos Olímpicos: “Somos un equipo compacto que estamos en la misma sintonía, muy vertical, que le gusta contragolpear mucho y somos contundentes en la definición. Estamos muy motivados para hacer historia”, señaló.

Finalizó hablando sobre la evolución que ha tenido como futbolista, gracias a sus compañeros con los que ha compartido vestidor: “He tenido varias lesiones que me ayudaron a madurar un poco más rápido, a ver las cosas de otra manera y valorar muchísimo donde estoy parado, pero también es gracias a mis compañeros que me dan la oportunidad y hacen que todo sea súper fácil”, finalizó Alexis Vega.

El Camino del Tricolor en Tokio 2021

La Selección Olímpica se medirá ante el equipo anfitrión, Japón, el próximo 25 de julio en el Saitama Stadium en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

El Tri Olímpico finalizará la fase de grupos contra la Selección de Sudáfrica el 28 de julio en el Sapporo Dome, en punto de las 06:30 horas.