W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres analiza reforzarse con un defensa más

La dirigencia felina analiza algunas opciones, entre las cuales comenzó a sonar el nombre de Ventura Alvarado, por ahora no hay nada concreto.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres analiza reforzarse con un defensa más
Carlos Ramirez

Tras haberse dado a conocer la lesión de Francisco Meza, la cual lo llevaría a perderse el torneo Grita México A2021 de la Liga MX, en Tigres comenzaron a moverse y analizan la oportunidad de fichar un defensa más a sus filas.

La ruptura de ligamentos en la rodilla derecha del zaguero, cayó de "malas" en el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, quien ya había decidido jugársela con lo que tenía en defensa.

Sin embargo, la posible baja de Meza puso a pensar al 'Piojo' que tendrá estos días para determinar si se refuerza con otro central, ya sea buscando aquí mismo en México o en el extranjero.

Actualmente la plantilla posee a Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Juan Sánchez Purata, como integrantes naturales de la zona baja, también se cuenta con Guido Pizarro, que en momentos puede jugar como defensor siempre y cuando se plantee una alineación con línea de cinco, algo que se ve poco probable en el esquema de Miguel.

Por ahora, la directiva regiomontana comenzó a ver su 'baraja" para ver que elemento llenaría el hueco que dejaría "Pacho", entre los que más suenan se encuentra Ventura Alvarado. El méxico-americano se mantiene sin equipo entrenando con el Inter de Miami en lo que encuentra club.

Con 28 años ya sabe lo que es trabajar a lado de Herrera, esto dentro de la primera etapa del entrenador con el América. No obstante, no hay nada concreto aún, por lo que las opciones se siguen viendo.