As.com

TECNOLOGÍA

Con micrófono incorporado y enfoque automático: encontramos la cámara web Full HD 1080P superventas

Incorpora un lente con enfoque fijo de 5MP y te ayuda a disfrutar de un contraste nítido con su balance de blancos y corrector de color

cámara web

En estos tiempos de home office necesitamos estar más comunicados que nunca. Por eso, las laptops con cámara o las cámaras web se vuelven imprescindibles pues, al elegir correctamente, obtendremos una mejor resolución de video, cancelación de ruido con su micrófono incorporado, compatibilidad USB y un gran ángulo de visión, entre otras características. Así, en Showroom hemos encontrado la cámara web Full HD 1080P, con tripié, número uno en ventas y más de 4,000 valoraciones.

cámara web

ENFOQUE AUTOMÁTICO FULL HD

Esta cámara web tiene una resolución Full HD 1080P, con un lente de cámara de enfoque fijo de 5MP e incorpora la avanzada tecnología de compresión H.264 para ofrecer imágenes nítidas a 30 cuadros por segundo. Su enfoque automático te permite disfrutar de un contraste nítido en cualquier entorno, con un balance de blancos y una corrección de color que garantizan que tus videos sean tan reales como si estuvieras cara a cara con las personas. Tiene una función de corrección automática de poca luz para hacer ajustes inteligentes y para lograr la mejor imagen posible. Así que no importa cuáles sean las condiciones, la iluminación será ideal.

Es fácil de configurar para reproducir video en cinco minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Además, con la ayuda de su clip giratorio, te permite montarla en cualquier dispositivo, como una laptop, tripié, computadora de escritorio y pantallas LCD. Es compatible con USB 2.0.

webcam

CON CANCELACIÓN DE RUIDO

El micrófono estéreo de la cámara web, con cancelación de ruido incorporado, reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido del video. Incluso, en entornos ruidosos, puede capturar los sonidos que deseas. La cámara está diseñada para ser compatible con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube y otras plataformas digitales. Es perfecta para hacer seminarios web, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc.

El usuario, Fausto Medina, está conforme con la cámara web, pues además del bajo precio, “es muy fácil instalar; solo se conecta al puerto USB y listo. La imagen es clara y nítida. El video también tiene buena calidad". El usuario Edward, la usa para sus clases en línea: “La he usado toda la semana para las clases en línea y todo ha marchado excelente. La cámara es muy fácil de usar y no hay necesidad de configurar ni de instalar drivers. La resolución es buena. La compré por una emergencia y no quería gastar demasiado, así que estoy completamente satisfecho con la compra. Si buscas una cámara con una resolución buena, sin llegar a ser exigente y sin gastar mucho, sin duda te recomiendo esta”.

camara para computadora

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.