Tikitakas

¿Quién es la nueva pareja de Adele y por qué está relacionada con LeBron James?

Rich Paul es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, además de ser uno de los agentes más influyentes de la NBA, ha representado a deportistas como Ben Simmons y Anthony Davis.

Ciudad de México
0
¿Quién es la nueva pareja de Adele y por qué está relacionada con LeBron James?

La cantautora británica Adele reapareció en público y lo hizo a lado de Rich Paul, el agente de LeBron James, a quienes encontraron juntos durante el juego 5 de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks realizado en Arizona.

Brian Windhorst, periodista deportivo del canal de televisión ESPN, expresó durante el partido que Adele fue vista por primera vez, “Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, dijo durante la narración.

Rich Paul es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, además de ser uno de los agentes más influyentes de la NBA, ha representado a deportistas como Ben Simmons y Anthony Davis, además de otros jugadores emblemáticos en el baloncesto, de la talla de LeBron James.

"Rich Paul se ha traído a su novia al partido y están sentados al lado de LeBron. Su novia es nada menos que Adele. Rich Paul está en el partido con Adele", expresó el comentarista deportivo.

Adele es una cantante británica que recientemente se divorció de Simon Konecki, la también cantautora ha mantenido un perfil muy bajo y personal sobre su vida social e incluso financiera, en 2009 dio de qué hablar luego de mostrar que había bajado más de 40 kilos y su aspecto físico fue el tema que la puso en la mira de todos. Su última aparición pública la hizo en “Saturday Night Live”.

 Te puede interesar: Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel