W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Maxi Meza: “Rayados se prepara siempre para pelear por el título”

El mediocampista argentino señaló que en Monterrey siempre se prepara para ser el mejor equipo y conseguir el título de Liga MX a final del torneo.

MéxicoActualizado a
Maxi Meza: “Rayados se prepara siempre para pelear por el título”
Cristian de MarchenaMEXSPORT

A 4 días de su debut en la Liga MX, los Rayados de Monterrey ya se preparan para el partido ante el Club Puebla y Maximiliano Meza habló ante los medios de comunicación para expresar que Rayados siempre se prepara para ser un equipo competitivo y además conseguir el título de Liga MX.

"Creo que a medida que me ha tocado estar en el club año tras año rayados se ha preparado para pelear siempre por un título sea de liga o de concacaf, tenemos no obligación pero si gran objetivo a cumplir salir campeón en lo personal lo desea y a nivel club nos estamos preparado, pretemporada bien físicamente ausencias pero el equipo, algunos primer pretemporada conjunto muy bien pensando en siguiente objetivos", indicó el argentino.

"Bien, creo que año tras año Rayados se exige por cada comienzo de una liga, campeonato por semifinales entonces creo año tras años o comienzos, Rayados exige a dar lo máximo, nos hemos entrenado muy bien, hubo una buena competencia como dije, por más que hay ausencias, el grupo se entrenó muy bien competencia interna nos sirve a nosotros para dar el máximo”, añadió.

Maxi ha tomado el rol de líder futbolísticamente pues el jugador que mejor se ha visto en los últimos encuentros de La Pandilla y eso se lo aseveró a la adaptación que ha venido tomando desde su llegada al club.

"En lo personal creo mucho en proceso de adaptación a veces tardan un poco más de tiempo, unos se adaptan más rápido importancia me ha dado cuerpo técnico, esa idea de juego que nos dé herramientas a nosotros los jugadores ejecutar dentro de la cancha”, finalizó.