Atlas

Argentino Gonzalo Maroni llega al Atlas como refuerzo

A sólo días de arrancar el Apertura 2021 la directiva Rojinegra anunció de forma oficial la llegada del mediocampista de 22 años procedente de Boca Juniors

México
0
Gonzalo Moroni posa con la bandera del Atlas

Atlas tiene un refuerzo más antes de comenzar el Torneo Apertura 2021. El argentino Gonzalo Maroni fue anunciado este martes como nuevo integrante de los Zorros. El mediocampista de 22 años de edad llega al conjunto Rojinegro procedente de Boca Juniors, donde era considerado una promesa y poco a poco perdió minutos.

La Fiel te recibe con los brazos abiertos y un aliento incansable, Gonzalo Moroni. Ya eres parte de esta transformación, ahora a sudar la Rojinegra como nunca. Esta es tu nueva casa, la ciudad de la Furia”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter para dar la bienvenida al sudamericano.

Según ha trascendido, el mediocampista ofensivo de 22 años de edad llega al Atlas en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Así, el conjunto Rojinegro busca cubrir la salida de elementos ofensivos como Víctor Malcorra, Renato Ibarra, Milton Caraglio y Javier Correa. Para el debut de este domingo en casa de Pumas, se prevé que Gonzalo Maroni todavía no se encuentre en condiciones de jugar.

TE PUEDE INTERESAR: Triplete de Alison González da el triunfo al Atlas

Maroni se convierte así en la cuarta incorporación del Atlas de cara al Torneo Apertura 2021 que está por comenzar. Previamente se confirmaron las contrataciones de Julián Quiñones procedente de Tigres y el argentino Franco Troyansky, además del canterano de los Zorros, Alejandro Gómez, quien regresa tras su paso por el Boavista de Portugal.