Tikitakas

Sammy Pérez, hospitalizado por COVID-19: cómo avanza su estado de salud y por qué le han tenido que intubar

Sammy Pérez fue ingresado a un hospital privado desde el pasado viernes y en recientes horas ha tenido complicaciones en su estado de salud frente a la Covid-19. 

Ciudad de México
0
Sammy Pérez, hospitalizado por COVID-19: cómo avanza su estado de salud y por qué le han tenido que intubar

Erick De Paz, manager del actor Sammy Pérez informó a través de redes sociales que su situación contra la Covid-19 se complicó por lo que sus familiares tomaron la decisión de intubar con la finalidad de intentar restablecer su estado de salud.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, informó el manager de Sammy Pérez en redes sociales.

Desde el pasado viernes Sammy Pérez fue hospitalizado, en el nosocomio y en su ingreso el personal médico le detectó bajos niveles de oxigenación. Familiares del también actor, así como su manager piden las mejores vibras para la recuperación del estado de Sammy.

El manager de Sammy Pérez resaltó en horas recientes que hay una afectación importante en los pulmones, pese a ello no pierden las esperanzas de que se mejore el estado de salud, “yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”.

Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado, así lo detalló su manager Erick De Paz, “un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”.

 Te puede interesar: Survivor México: ¿quién fue el concursante eliminado y cuándo será el próximo programa?