Tikitakas

Survivor México: ¿quién fue el concursante eliminado y cuándo será el próximo programa?

Este domingo de eliminación en Survivor México 2021, se dio el nombre la persona número 14 que apaga su fuego y se va a casa con muchos aprendizajes y nuevas amistades. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿quién fue el concursante eliminado y cuándo será el próximo programa?

Este domingo 18 de julio, Survivor México 2021, volvió a regalar emociones a los fans del reality show que es transmitido en cadena nacional por Televisión Azteca. Las sorpresas que se vivieron estuvieron relacionadas al juego de los collares de inmunidad, y el esperado Juego de la Extinción, donde un participante tuvo que abandonar la contienda.

En un domingo más de Survivor México 2021, y retos de eliminación los integrantes de las tribus que se jugaron su permanencia en el reality show, desafortunadamente la eliminada de esta noche es Denisha, por lo que se convirtió en la participante número 14 en apagar su fuego.

 La cantante, actriz y conductora Denisha se despidió esta noche de Survivor México 2021, pero se lleva emociones, aprendizajes y muchos retos y miedos superados a lo largo de estos meses en Survivor México 2021. Fue el 24 de mayo de 2021, cuando publicó en redes sociales que no subiría contenido ni habría actividad debido a que era una de las integrantes de este reality show.

“Voy a darlo todo, voy derecho y no me quito y ustedes vienen conmigo!”, dijo Denisha.

 Te puede interesar: 19 de julio: Nace Benedict Cumberbatch, el famoso “Doctor Strange”