Mexicanos por el Mundo

Nacho Ambriz pensó que era una broma el interés del Huesca

El director técnico mexicano dio detalles sobre cómo se dio el contacto con el club y cómo se cerró la negocioación

México
0
Nacho Ambriz durante un partido de León
Isaac Ortiz Mexsport

Nacho Ambriz, director técnico del Huesca, indicó en entrevista con el equipo que él pensaba que era una broma cuando se comunicaron para preguntar por sus servicios.

"Me sorprendió primero un mensaje de Petón, 'soy fulano', me dije me están bromeando, lo conocía de nombre, pero después de 12 años, lo vi y 'no le contesto'. No lo tenía grabado y no le contesto a la gente que no me guarda. Me dio curiosidad porque, para mí, eran las 5 de la tarde, 'mucho gusto esto... ¿me puedes llamar?', me dice: 'Te marco en tres horas', dije 3 de la mañana (de España), no sé si me quieren ver la cara, una broma", comentó en timonel.

"A las 8 en punto (3 de la mañana de España) me marcaron, ya empecé a hablar, me dijo quién era, que había trabajado con jugadores que me conocían, me explicó el proyecto del club, me dijo bien claro 'yo no puedo competir con México en la parte económica, hay un proyecto, queremos luchar para volver a estar en La Liga'”, indicó el estratega mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Luca Martínez Dupuy: “Mi compromiso está con la Selección Mexicana Sub 20”

Por último, Nacho Ambriz dio detalles sobre el cómo le dieron la noticia de que ya se había arreglado todo con el Huesca.

"Creo mucho en las conexiones, sin conocer a la gente, y fue una plática de una hora al siguiente día hablo con el director deportivo y dije: 'Esto va en serio'. Luego me habla Lalo, el representante, y me dice 'se arregló todo'".

Ignacio Ambriz tuvo que sacrificar lo económico para llegar a dirigir a España para cumplir su sueño, en un proyecto que tiene el Huesca para regresar a la Primera División.