Tigres

Roberto Medina, contento con el juego de Ferrer y Jana

El estratega felino apuntó la falta de contundencia en el ataque, algo que irán mejorando conforme pasen las jornadas

México
0
Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil
Edgar Quintana Mexsport

El triunfo de Tigres Femenil sobre Mazatlán dejó muy feliz a su entrenador, Roberto Medina, pero sin duda fue el desempeño de dos refuerzos lo que dejó satisfecho al técnico.

La corta, pero muy importante participación Stefany Ferrer y Jana Gutiérrez, quien marcó el segundo tanto, cumplieron las expectativas de Medina por lo menos en este encuentro.

"En general las vi bien, entraron y cumplieron lo que yo necesitaba de ellas, una en el caso de Stefy en la movilidad y buscar hacia adelante, ese dinamismo y seguir lo que venía haciendo Katty una buena presión a la defensa. Y Jana cumple perfectamente las funciones solicitadas de volante derecho, incluso haciendo gol. Poco a poco trataremos de ir dándoles oportunidad a todas, que vayan de a poco que es lo que jugamos", comentó en videoconferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres Femenil derrota a Mazatlán en la fecha 1 del Apertura 2021

Por otro lado, el técnico felino resaltó la poca contundencia que su ofensiva dejó ver, misma que por momentos les costó finiquitar un partido que lo tenían en "la bolsa" futbolísticamente.

"El equipo tuvo una gran posibilidad de oportunidades y nos faltó ahí el pequeño detalle que fue poder concretar algunas opciones más, me voy contento con el traslado de pelota que siempre fue insistente en ir la frente y mejoró notablemente en la posesión de la pelota, iremos afinando poco a poco la puntería para ver si podemos tener más goles", agregó.