W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas Femenil reporta caso de Covid 19 en su plantel

Isabella Gutiérrez no podrá ser tomada en cuenta para el debut del Rebaño Sagrado ante el Atlético de San Luis, luego de dar positivo en la prueba PCR

MéxicoActualizado a
Isabella Gutiérrez durante un partido de Chivas Femenil
IsabelMexsport

Chivas reportó este lunes un nuevo caso de Covid 19 en su plantel. Luego de confirmarse el contagio de la enfermedad, Isabella Gutiérrez se une a la lista de bajas que tendrá el plantel dirigido por Edgar el “Chore” Mejía para el encuentro de este lunes frente al Atlético de San Luis, en la fecha uno del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Isabella Gutiérrez será baja, ya que, tras haberle practicado una prueba PCR resultó positiva de Covid-19 el martes 13; la jugadora ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico de la institución”, señaló Chivas mediante un comunicado.

Tampoco contará con la experimentada Tania Morales. La capitana del equipo recién se reintegró para la pretemporada, tras una larguísima rehabilitación por una operación de rodilla. “Tania Morales ha realizado trabajos por separado desde hace algunos días, ya que presentó un edema óseo de la meseta tibial externa en su pierna derecha, por lo cual no podrá participar en los primeros dos encuentros del torneo”, agregó Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara desmiente una vez más venta de Chivas

Mismo caso de la delantera Gabriela Valenzuela, una baja más para este partido. “Gabriela Valenzuela se sometió a un programa especial de trabajo físico durante las últimas dos semanas, no presenta ninguna molestia física y estará a disposición de Edgar Mejía a partir del segundo partido del Guadalajara en el certamen”, detalló el Rebaño Sagrado.

Además, otras dos jugadoras se mantienen en rehabilitación. “Yashira Barrientos y Susan Bejarano continúan en rehabilitación de sus cirugías de ligamento cruzado anterior. Yashira cumplió 3 meses de haber sido operada de la rodilla derecha y Susan 2 de la rodilla izquierda, en ambos casos su regreso a las canchas tomará entre 8 y 9 meses”, finalizó el Guadalajara.