W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Amaury Vergara desmiente una vez más venta de Chivas

El periodista José Ramón Fernández publicó que Carlos Salim y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez estarían interesados en comprar al Rebaño Sagrado.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara desmiente una vez más venta de Chivas
Cristian de Marchena

Es un rumor repetitivo, que se ha presentado infinidad de ocasiones y que cada tanto tiempo aparece de nuevo. Una noticia muchos quisieran ver convertida en realidad y que precisamente por eso surge reiteradamente. Una vez más, Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, ha tenido que salir a desmentir la presunta posibilidad de que venda al equipo.

Esta vez que el periodista José Ramón Fernández, de la cadena ESPN, quien publicó la versión en su cuenta de Twitter: “Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados, por un lado Carlos Salim y por el otro el Canelo Alvarez. Hasta ahora, sólo son rumores”.

De inmediato generó expectativa entre los aficionados de Chivas. Pero poco más tarde, el propio dueño del Rebaño Sagrado desmintió. “Estimado Joserra, soy fan del Canelo, ¿me lo presentas? Sería un gusto. Aprovechó para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta””, sentenció Amaury Vergara, también a través de Twitter.

Así, una vez más fue desestimada un nuevo rumor sobre la posible venta de Chivas. No es la primera ocasión en que algo así salta a la luz. En el pasado, Carlos Salim, el empresario con la mayor fortuna de México, ya había sido mencionado como posible comprador del Rebaño Sagrado. El nombre del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es primera vez que aparece en una versión de este tipo.