W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Miguel Hernández sobre lesión de Tarango: “Es mejor esperar el parte médico”

El estratega mazatleco dijo no contemplar más refuerzos para este torneo, se la jugará con lo que tiene

MéxicoActualizado a
María Tarango sale en el carrito de las asistencias
Tony GarciaMexsport

La impactante salida de la arquera del Mazatlán FC, María Tarango, en la derrota 2-0 ante Tigres, causó mucho nerviosismo sobre su estado de salud, a lo que el estratega Miguel Hernández optó en esperar el parte médico.

El entrenador confía en que solo sea un duro golpe, aunque en su punto de vista no vio fractura ni nada grave.

"El caso de Fer, la información que tengo fue un golpe muy fuerte, al parecer una patada cerca del muslo en la parte posterior, esperar normalmente, tiene la zona adolorida, no apurarnos y esperar que se le vaya pasando el dolor y que quede en un golpe para ella.

"Estaba muy resentida por el golpe, sus gestos eran de bastante dolor, hasta cierto punto normal porque era un golpe directo, no fue un producto de torcedura sino un golpe arribita de la rodilla, ahorita lo importante es que se desinflame esa parte para hacer un buen diagnóstico, no me quiero aventurar a decir algo, es mejor esperar el parte médico, como entrenador solo deseo que quede en un golpe", confesó después del encuentro.

La guardameta salió de cambio de emergencia al minuto 60 tras chocar fuertemente contra Stephany Mayor en una jugada totalmente 'futbolera'.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres Femenil derrota a Mazatlán en la fecha 1 del Apertura 2021

A su vez, Hernández dejó en claro que la plantilla no contempla un refuerzo más para lo que resta del certamen, pues cosechó su esperanza en el regreso de sus lesionadas.

"Tengo entendido que hasta ahorita seguimos así, sabemos que por el tema de las extranjeras la regla todavía te permite, desconozco, pero tengo entendido que somos el plantel que tenemos, a medida que nos vayamos recuperando todas y metiéndonos a la misma idea iremos creciendo, más que venir gente de afuera espero que las que están en este tema de rehabilitación se recuperen y nos hagan más fuertes", agregó.