Temas del día Más temas

Mexicanos por el Mundo

Ruddy: “Ausencia de Jiménez, la mayor falla del Wolves”

Uno de los capitanes del equipo indicó que la valía del mexicano en el equipo va más allá de la cancha y su presencia goleadora

México
Momento en que Raúl Jiménez regresa a la actividad con el Wolverhampton
Charlotte Tattersall Getty Images

Raúl Jiménez regresó a la actividad con el Wolverhampton este fin de semana después de estar fuera por la lesión en el cráneo que sufrió y, de hecho, también ya es contemplado por el director téncico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Ante su regreso a la actividad, uno de los capitanes de los Wolves, John Ruddy, comentó que el equipo ha pasado por muchas fallas, pero la que más sufrieron fue la ausencia de Raúl.

"Tuvimos muchos factores diferentes el año pasado, un poco de desequilibrio y algunas actuaciones indiferentes la temporada pasada. Pero sin lugar a dudas, la ausencia de Raúl fue la mayor falla para el equipo", dijo Ruddy en conferencia de prensa.

Y es que la valía de Raúl Jiménez en el Wolverhampton va más allá de lo deportivo.

Es muy raro que te encuentres con un jugador que sea tan valioso para un equipo, pero eso es exactamente lo que es Raúl. Él inicia la presión por nosotros y es un jugador muy inteligente. Es peligroso", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: “Me siento contento de haber tomado esta decisión”: ‘Nacho’ Ambriz

Jiménez regresó a las canchas en contra del Crewe Alexandra en partido de preparación, luego de estar 230 días sin jugar.