W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres presenta un par de contagios de Covid-19

El club felino arrancó entrenamientos en las instalaciones del CEDECO de cara al juego ante Xolos correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2021.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres presenta un par de contagios de Covid-19
Carlos Ramirez

A escasos días de comenzar el Apertura 2021, el equipo de Tigres vuelve a ser presa del Covid-19, tras presentar dos casos positivos. El juvenil David Ayala y el experimentado Luis Quiñones, son los contagiados, y por lo tanto, causarán baja para la fecha 1 ante Xolos.

El conjunto felino inició prácticas semanales dentro de la Unidad Deportiva: Osvaldo Batocletti, sede en la cual tendrán cabida durante la era Miguel Herrera al estar más accesible de distancia para los futbolistas. Dentro de las instalaciones se realizaron pruebas para detectar el virus

Sin embargo, el par de contagios fueron determinados desde el fin de semana al contraer síntomas, por lo que no estuvieron en los trabajos matutinos. Cabe destacar, que 'Luisao' ya venía con problemas en su rodilla, por lo que este tiempo de rehabilitación a la enfermedad podrá también utilizarlo para sanar de su molestia.

Asimismo, no hay que olvidar que gran parte del plantel fue vacunado al término del encuentro amistoso contra América el pasado 10 de julio. Los auriazules se verán las caras el próximo domingo contra Tijuana.