W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Santos Laguna rescindió su contrato con Fox Sports

La televisora dio a conocer que el cuadro de Torreón incumplirá su relación, además, destacó que Monterrey, Querétaro, Pachuca, León y Tijuana seguirán con ella.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna rescindió su contrato con Fox Sports
Adrian Macias

Santos Laguna ha sorprendido a todos con una descisión trascendental a pocos días de que inicie un nuevo torneo de Liga MX. El club de Torreón ha rescindido su contrato con la Televisora Fox Sports por sus juegos del cuadro varonil y se abre la duda de cómo o quién transmitirá dichos comprmisos.

A través de un comunicado oficial, Fox ha informado sobre este tema: ''Fox Sports lamenta la descisión del Club de Fútbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports.

Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo.'', menciona parte del escrito.

Cabe destacar que, Santos iniciará el Torneo Apertura 2021 visitando a los Rayos del Necaxa el próximo viernes 23 de julio, su primer duelo como local será una repetición de la final del pasado torneo el domingo 1 de agosto.

Con ello, se abren varias posibilidades para las transmisiones del actual subcampeón de la Liga MX. Regresar a TV abierta, seguir entelevisión de cable o unirse a alguna plataforma de streaming.