W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Pérez: "Nos falta para competirle a México"

El técnico de la selección salvadoreña no quedó satisfecho tras la derrota de su equipo ante el Tri, aunque aseguró que sí han acortado distancias

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Pérez: "Nos falta para competirle a México"
Cristian de MarchenaMexsport

El técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, reconoció que su equipo ha acortado distancias con México, aunque todavía falta mucho por trabajar.

Tras la derrota ante el Tri, Pérez dijo que a pesar del grato sabor de boca que dejó el desempeño de su equipo, no quedó satisfecho con el resultado.

"No voy a hacer fiesta. Necesitamos mucho trabajo, tenemos que ser mejores en el primer tiempo pero me voy con la reacción que tuvimos", dijo.

El timonel indicó que sus futbolistas, poco a poco, han ido entendiendo su idea y cambiando su mentalidad para encarar partidos de esta jerarquía.

"Soy afortunado por los jugadores que tenemos. Estamos cambiando la idea y la determinación después de tantos años. Después de estar en el fondo, los jugadores se han levantado. Vamos paso a paso", apuntó.

Y agregó: "supimos aprovechar y tener más paciencia. Tuvimos oportunidades, pero no me voy satisfecho porque perdimos. Es un paso, pero nos falta mucho para competirle a México".

Pérez insistió en la esperanza que le genera este grupo de jugadores que dirige,

"Tengo satisfacción porque hay una luz al final del túnel. Vamos paso a paso y podemos mejorar", concluyó.