TIKITAKAS

Youtuber denuncia robo en Biblioteca Vasconcelos

La influencer contó la historia de dos jóvenes que con engaños fueron a apoyar a etiquetar cajas. Ya interpusieron una denuncia en el Ministerio Público.

MéxicoActualizado a
Youtuber denuncia robo en Biblioteca Vasconcelos

La youtuber Claudia, mejor conocida como “La Najera” denunció un robo al interior de la Biblioteca Vasconcelos, que funge como sede de vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La influencer mencionó que dos jóvenes, quienes identifica como Mariana y Carlos fueron víctimas de robo, después de que uno ellos se vacunó.

“Estando él en espera de su amiga sale un señor que portaba una credencial del gobierno y se decía llamar Fernando y les pregunta a los que estaban en espera si podían ayudar a etiquetar unas cajas porque no tenían personal”, dijo.

La influencer mencionó que el joven Carlos aceptó y posteriormente la joven Mariana se unió al etiquetado.

En cierto momento los jóvenes lo separaron y el señor le pidió a Mariana dejar sus cosas bajo resguardo del módulo de vigilancia de la entrada para que entrara a otra área que era muy limpia.

De un momento a otro el hombre desapareció y la joven regresó por sus cosas, pero estas ya no estaban con la oficial con las había dejado. De acuerdo con la vigilante ella nunca recibió nada.

Los jóvenes levantaron una denuncia en el Ministerio Público después de que, según la youtuber, los vigilantes la amedrentaran, al igual que a su amigo.