TIKITAKAS

Nath Campos regresa a YouTube

La influencer agradeció a todos sus seguidores por las manifestaciones de apoyo y cariño. Aseguró que pronto regresará con material nuevo al canal.

México
0
Nath Campos regresa a YouTube
Captura de Pantalla

La influencer Nath Campos regresó a YouTube después desaparecer un buen rato de la plataforma tras denunciar al youtuber Rix por abuso sexual, quien actualmente está en el Reclusorio Oriente.

“Estos meses fueron mucho más intensos de lo que pensé. Porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica pero emocional y personalmente fue mucho más pensado de lo que imaginé”, dijo la youtuber al inicio de su video.

Nath Campos destacó que todas las personas que conocía se acercaron a hablar con ella del tema, que por mucho tiempo consideró personal o secreto, lo cual la hizo sentir amada y acompañada.

Agradeció a los internautas por todos los mensajes, historias y apoyo que recibió, aunque dijo, hubo muchos que la siguieron solo por morbo o chisme, lo que la hizo sentir abrumada.

“Definitivamente llegó un momento en el que internet se volvió un lugar muy poco sano para mí, pero darme un tiempo de redes sociales para mí significaba dejar de trabajar y dejar mi hobby más grande”, dijo.

La influencer mencionó que optó por regresar a hacer videos y pronto regresará con material nuevo acerca de “lo bueno” y “lo malo” que ha sido llevar este proceso.

En la caja de descripción del video dio las gracias “por la paciencia y por seguir estando. Los amo”, y proporcionó algunos sitios de apoyo psicológico en caso de necesitarlo.