W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Las extranjeras que jugarán en la Liga MX Femenil

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se vivirá de manera diferente, debido a que cada equipo podrá incorporar como máximo a dos jugadoras extranjeras

MéxicoActualizado a
Las extranjeras que jugarán en la Liga MX Femenil
Mexsport

Tras la aprobación a la modificación al reglamento de la Liga MX Femenil que permite la inclusión de jugadoras extranjeras, diferentes equipos se dieron a la tarea de reforzar sus planteles con futbolistas de diferentes nacionalidades.

Serán cinco jugadoras extranjeras las que llegaron a cinco diferentes equipos y aquí te tenemos la lista de las futbolistas extranjeras que participarán en la Liga MX Femenil. .

Stefanny Ferrer

La atacante española-brasileña fue la primera jugadora extranjera en llegar a la Liga MX Femenil de la mano de las actuales bicampeonas, Tigres. Después de su paso por el fútbol estadounidense y español, Stefanny Ferrer llegó a la sultana del norte para hacer aún más competitivo el plantel del equipo felino.

Michelle Montero

Cruz Azul Femenil no se quedó atrás e incorporó a sus filas a la delantera costarricense Michelle Montero, quien tiene experiencia en el fútbol femenil de su país natal y también ha jugado en Israel, donde vivió el enfrentamiento bélico entre dicho país y Palestina.

Verónica Martins

El equipo femenil del Puebla decidió renovar su ataque con la delantera de origen brasileño, Verónica Martins, quien llega procedente de su país natal. Además de jugar en Brasil, también ha tenido experiencia jugando en la unión americana.

Angelina Hix

Los Xolos de Tijuana Femenil integró a sus filas a una jugadora con experiencia en Champions League y Copa Libertadores, la estadounidense Angelina Hix se integró al equipo fronterizo después de su paso por Chile, Serbia y Estados Unidos.

Vanessa Córdoba

La jugadora colombiana es la única arquera extranjera que participará en la Liga MX Femenil y llegó a México gracias a Gallos Femenil. Vanessa Córdoba ha sido seleccionada nacional con el equipo mayor de Colombia y ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Estados Unidos.