CRUZ AZUL

Reynoso sobre Cruz Azul: "Lo ideal es tener más refuerzos"

El entrenador de La Máquina admitió que le gustaría tener a más jugadores disponibles para encarar el Apertura 2021 y la parte final de la Concachampions

Ciudad de México
0
Reynoso: "Será un calendario pesado, era ideal tener refuerzos"
JONATHAN DUENAS MEXSPORT

A pesar de contar con un plantel basto y prácticamente igual al que consiguió el título del Guardianes 2021, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul señala que necesitaba refuerzos para encarar el siguiente certamen donde también pelearán el título de la Concachampions.

En rueda de prensa previa al duelo por el Campeón de Campeones, Reynoso sentenció que todavía espera que pueda llegar un refuerzo más, pues el calendario es pesado.

"Nosotros estamos ilusionados, será un calendario muy pesado, lo ideal es tener más refuerzos para tener hoy dos equipos, la ilusión es que regresen bien los seleccionados y de ahí iremos de acuerdo con el momento de los jugadores rotando y hacer que el equipo crezca", comento el peruano.

Además, Reynoso agradeció a Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez quienes interrumpieron sus vacaciones tras participar en la Copa América 2021 con Perú y Uruguay respectivamente y ahora ya están integrados de lleno a la concentración de Cruz Azul.

"Se integraron Yoshi (Yoshimar Yotún) y Cabeza (Jonathan Rodríguez), agradecerles públicamente porque estaban de vacaciones y las interrumpieron para venir, estamos pensando en los que estamos, sería iluso de mi parte decir que vaya a venir cuando no sabemos, Dios quiera que se vaya a dar (otro refuerzo), peri si no, estamos contentos con el plantel", sentenció.