Mexicanos por el mundo

José Juan Macías ya logró ver acción con el Getafe

El joven canterano del Guadalajara se presentó como refuerzo del Getafe en el partido contra el Ibiza correspondiente a la pretemporada del equipo español

México
0
José Juan Macías ya logró ver acción con el Getafe
ERIC ALONSO ERIC ALONSO

El joven delantero mexicano, José Juan Macías, tuvo su primer partido en territorio europeo con el Getafe en un duelo de pretemporada donde enfrentaron al UD Ibiza de la segunda división de España, partido que ganaron los 'Azulones' con marcador de 1 por 0.

El canterano del Guadalajara fue titular en la escuadra dirigida por Michel González, se puede detacar que el mexicano portaba el dorsal 9 en su camiseta.

A pesar que José Juan Macías no logró anotar, se le vio muy participativo en el ataque del Getafe, acompañando al delantero español Jaime Mata.

El único gol del partido se consiguió gracias a un tiro libre al poste derecho, cortesía del mediocampista del Getafe, David Timor.

Macías podría debutar en LaLiga Santander ante el Valencia, no sin antes disputar seis partidos más de pretemporada ante Stade Rennais, Atromitos, Besikitas, Fuenlabrada y cerrarán su preparación ante el Brighton & Hove Albion.