JUEGOS OLÍMPICOS

Gignac figura como capitán en el triunfo de Francia ante Corea del Sur

El delantero de Tigres además portó el dorsal '10' en la victoria de 2-1 contra los surcoreanos en Seúl, esto como partido de preparación.

México
0
Gignac Francia
Jorge Martinez Jorge Martinez

A escasos días de arrancar los Juegos Olímpicos de Tokio, el conjunto de Francia se sigue alistando para la competencia con su primer duelo de preparación, donde figuró André Pierre-Gignac como capitán del grupo.

Los galos se enfrentaron a Corea del Sur en un encuentro amistoso, el cual obtuvieron la remontada gracias a las anotaciones de Kolo Muani al 83' y Nathanaël Mbuku al 88'. Por su parte, Kwon adelantó a los asiáticos con el único tanto a su favor.

En el partido, el delantero de Tigres fungió no solo portando el brazalete de líder sino que además usó el dorsal '10', detalles que prácticamente estará implementando durante la justa en tierras niponas.

Asimismo, Florian Thauvin vio minutos compartiendo ofensiva junto a 'Dedé' en el triunfo francés. Cabe destacar, que los pupilos de Sylvain Ripoll debutarán el próximo 22 de julio ante México.

Esta fue la alineación titular del conjunto de Ripoll en Seúl frente a los surcoreanos: Paul Bernardoni, Anthony Caci, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan, Clement Michelin, Téji Savanier, Lucas Tousart, Enzo La Fée, Florian Thauvin, Arnaud Nordin y André-Pierre Gignac.