W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Battocchio, el italiano que busca recuperar su nivel en Pumas

El club auriazul hizo oficial la incorporación del mediocampista italiano, quien no tuvo su mejor temporada en Japón con el Tokushima Vortis.

MéxicoActualizado a
Battocchio, el italiano que busca recuperar su nivel en Pumas
Pumas

Pumas anunció a un nuevo refuerzo de cara al siguiente torneo. Cristián Battocchio portará la casaca auriazul y buscará recuperar su mejor nivel que en el pasado lo llevó a vestir la camiseta sub-21 de Italia.

Ahora, a sus 29 años, Battocchio está lejos de sus mejores días y en el Club Universidad Nacional tratará de volver con esas sensaciones futbolísticas. El europeo estuvo la pasada temporada con el Tokushima Vortis de la J1 de Japón y estuvo lejos de las expectativas.

Se desempeña como mediocampista, específicamente como un tipo enganche, un volante que juega atrás del delantero. Con ello, se espera que sea la competencia interna de Favio Álvarez en los entrenamientos auriazules.

Ampliar
Be Soccer Pro

Cabe destacar que, Pumas de la UNAM contrató a cinco futbolistas para la sigiuiente campaña, José Rogerio, Higor Meritao, Washington Corozo, Octavio Paz y el antes mencionado Cristián Battocchio.