Tikitakas

David Páramo habla sobre el aneurisma que sufrió 

El periodista David Páramo dio su primera entrevista para Imagen Televisión mediante la cual hablará sobre el proceso de lucha contra el aneurisma. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
David Páramo habla sobre el aneurisma que sufrió 

El periodista David Páramo mejor conocido como ‘El padre del análisis superior’ dio su primera entrevista para la televisión, luego de dos meses de lucha contra un aneurisma cerebral ocasionado por un accidente automovilístico que casi lo deja sin vida.

Este lunes en el programa de televisión de espectáculos ‘De Primera Mano’ de Imagen Televisión, conducido por Gustavo Adolfo Infante, le hicieron una entrevista al periodista David Páramo para saber el proceso de su estado de salud.

“Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida, ya cada vez falta…lo que falta es que el cuerpo recupere el tono muscular, que las piernas hagan lo que tienen que hacer, que la cadera haga lo que tiene que hacer. Creo que ya estoy muy cerca de la recuperación”, expresó ‘el padre del análisis superior’.

El periodista David Páramo contó que los doctores le han dicho que necesita recuperar el tono muscular, medirse la presión diariamente, incluso relató que se encuentra haciendo ejercicio al interior del hospital Ángeles y que su presión no pasa de 110 y 115.

Respecto a la presión David Páramo contó que en el momento del accidente marcaba 200 y que los doctores utilizaron un catéter para bajar su presión, posteriormente entró a cirugía. ‘El padre del análisis superior’ también contó que en su segunda operación los doctores le contaron que todo el tiempo estaba cantando canciones de Juan Gabriel.

“Después de la operación estoy llevando un periodo de recuperación, que básicamente es hacer mucho ejercicio”, comentó David Páramo.

‘El padre del análisis superior’ aprovechó la o espacio de su casa informativa para agradecer por las oraciones y mensajes de apoyo a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares que han estado al pendiente del proceso de su salud.

 Te puede interesar: Fallece de cáncer el historiador Fernando Granados