Tikitakas

JD Pantoja y Kimberly Loayza celebran segundo cumpleaños de Kima

El cantante JD Pantoja y la youtuber Kimberly Loayza dedicaron palabras a su pequeña hija Kima por sus dos años de vida. 

Ciudad de México
0
JD Pantoja y Kimberly Loayza celebran segundo cumpleaños de Kima

La youtuber Kimberly Loayza y el cantante Juan de Dios Pantoja festejaron el cumpleaños número dos de su hija mayor Kima, una pequeña niña que ha sorprendido a los seguidores de sus papás por su inteligencia y rápido aprendizaje en los colores, números y hasta el idioma inglés.

Kimberly Loayza expresó en redes sociales unas palabras muy tiernas acompañadas de una serie de fotos con Kima. “Hoy es un día muy especial para mí, hoy cumple 2 añitos mi bebé, mi princesa, la niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que, aunque no me dijera ni una palabra, me hizo más fuerte que nunca. Tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes”, escribió.

“Eres una gran bendición en mi vida, mi amor, siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento. Siempre daré lo mejor de mí y prometo no fallarte nunca. SIEMPRE JUNTAS”, expresó Loayza.

Mientras tanto el cantante Juan de Dios Pantoja también expresó unas palabras a su hija Kima. “Hoy es el cumpleaños de la mujer más especial de mi vida, la princesa de papá. No quiero que el tiempo pase tan rápido, hija, ya son 2 años, necesito disfrutarte más. Siempre tendrás a tu padre para todo, yo estaré para ti toda la vida, siempre te cuidaré, mi niña. TE AMO, CIELO. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ”.

Hasta el momento JD Pantoja y Kimberly Loayza sólo compartieron en redes sociales palabras de amor hacia su hija Kima que cumplió dos años de edad, pero sus seguidores esperan que en próximos días suban más contenido sobre la posible fiesta que le organizaron a su pequeña.

 Te puede interesar: Nath Campos regresa a YouTube