W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guatemala - México

Guatemala - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana y la guatemalteca tendrán su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Oro 2021 este miércoles 14 de julio a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Guatemala - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La actividad del grupo 1 de la Copa Oro de la Concacaf continúa con el duelo entre Guatemala y México. La Selección Mexicana tuvo un debut decepcionante ante Trinidad y Tobago. Ahora, necesitan una victoria para hacerse con los tres puntos y seguir aspirando a quedarse con el liderato de este primer sector de cara a los cuartos de final de esta competencia. El equipo de Gerardo Martino sabe que necesita mostrar su mejor versión si no quieren comenzar a generar dudas de cara a las eliminatorias mundialistas. Del otro lado, el equipo centroamericano entró a este torneo de último minuto luego de que Curazao se diera de baja debido a un brote de COVID-19 en la plantilla. Las acciones de este partido comenzarán desde las 20:30 horas desde el Cotton Bowl de Texas.

Sigue en vivo el partido entre Guatemala y México de la Copa Oro.

El primer partido de ‘El Tri’ en esta Copa Oro dejó varias sensaciones negativas. El equipo perdió a Hirving Lozano el resto del torneo después de su lesión. El resultado fue un empate sin goles, algo que no se esperaba. Por si fuera poco, la afición volvió a ir en otra de las disposiciones de la FIFA, entonando el grito homofóbico desde las tribunas en el momento del despeje del portero rival. Ahora, ‘El Tata’ y sus muchachos necesitan refrendar en el terreno de juego que son los auténticos favoritos para llevarse este torneo.

En qué horario se juega el Guatemala vs México, Copa Oro

Este partido comenzará a partir de las 20:30 horas de este miércoles 12 de julio desde la cancha del Cotton Bowl.

En qué canal ver el Guatemala vs México, Fase de Grupos

Este partido lo podrás disfrutar a través del canal 7 de TV Azteca y el calan 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Guatemala vs México, Copa Oro

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guatemala vs México, Fase de Grupos

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 14 de julio a partir de las 20:30 horas.