W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino utilizaría a Efraín Álvarez y Héctor Moreno vs Guatemala

El Tata tendría que hacer cambios obligados en su 11 titular a comparación del duelo frente a Trinidad y Tobago, esto por las bajas de Lozano y Salcedo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martino utilizaría a Efraín Álvarez y Héctor Moreno vs Guatemala
Omar VegaMEXSPORT

México enfrentará a Guatemala en su segundo partido de la Copa Oro, mismo que podría traer cambios en el 11 titular de Gerardo Martino, pues Efraín Álvarez y Héctor Moreno estarían arrancando en el duelo contra los chapines.

De acuerdo con ESPN, el Tata estaría contemplando a Álvarez para sustituir a Hirving Lozano, quien tuvo que dejar la concentración del Tri debido al fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago en el partido anterior,

Por otra parte, Carlos Salcedo, quien también salió con un golpe durante el juego frente a los trinitarios, sería otro de los movimientos y el experimentado Héctor Moreno entraría en su lugar.

Sin embargo, otro que también estaría en los planes es Orbelín Pineda, por lo cual será hasta las últimas horas previas al encuentro cuando Martino decida por cuál jugador inclinarse.

la probable alineación de México para enfrentar a Guatemala sería la siguiente:

Alfredo Talavera, Osvaldo Rodríguez, Héctor Morneo, Néstor Araujo, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda o Efraín Álvarez, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.