Actualidad

Cursos PILARES: cómo inscribirse, horarios y costos 

¡Ya inició el verano! Aquí te decimos cómo puedes inscribirte a los cursos pilares en CDMX. 

Ciudad de México
0
Cursos PILARES: cómo inscribirse, horarios y costos 

Ya inició el verano 2021 y con esta época la apertura de cursos temporales para niños, jóvenes y adolescentes. En la Ciudad de México los pilares anunciaron que ya están abiertas las inscripciones a los diversos cursos totalmente gratuitos para la ciudadanía.

Los cursos que estará ofreciendo PILARES, uno de los programas sociales del Gobierno de México son gratuitos y se llevarán a cabo en la sede de Chabacano. Además va dirigido exclusivamente para niñas y niños que tienen entre nueve y 12 años de edad.

De manera presencial los niños podrán asistir a cursos como; computación, ajedrez, inglés, origami y ciencias, entre otras, mediante actividades y juegos. Los lugares son contados y limitados debido a la contingencia sanitaria, además se aplicarán los protocolos de salud.

¿Cómo inscribirse a los cursos PILARES?

Es muy sencillo inscribir a los más pequeños de los hogares, lo único que tienen que hacer es enviar un correo electrónico a la dirección pilares.chabacano2021@gmail.com con los datos personales del aspirante y tutor, así como el curso que quiere tomar, posteriormente pero al de PILARES se pondrá en comunicación para finalizar la inscripción.

Horarios de los cursos PILARES

Los cursos se desarrollan los días martes y jueves, en un horario de 13:00 a 15:00 horas y es muy importante tomar en cuenta que debido a la contingencia sanitaria de Covid-19, los menores de edad deberán portar cubrebocas o caretas, así como gel antibacterial y cuidar la sana distancia.

 Te puede interesar: Becas Benito Juárez: cuándo recibiré el próximo pago y montos