W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos: Calendario, fichajes, alineación y previa del Apertura 2021

Los Guerreros terminaron como subcampeones del Guardianes 2021, por lo que solo queda el título como opción con una plantilla con pocos cambios.

MéxicoActualizado a
Santos: Calendario, fichajes, alineación y previa del Apertura 2021
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Guerreros terminaron como subcampeones del Guardianes 2021, por lo que solo queda el título como opción con una plantilla con pocos cambios. Los Guerreros regresan al Apertura 2021 con la misión de levantar el título que no llegó en el Guardianes 2020. De la mano de Guillermo Almada, el equipo de la Comarca Lagunera ha recuperado su estilo ofensivo, pero el mismo necesita venir acompañado de títulos.

Tras la decepción de la final ante Cruz Azul, el equipo mantendrá su base de jugadores para buscar de nueva cuenta una estrella más para su escudo y una alegría para su afición.

Previa

Santos jugará el Apertura 2021 básicamente con el mismo plantel que el semestre anterior, solo con algunas bajas, ninguna de gran impacto en el cuadro titular. Además, se espera que Brian Lozano pueda ver acción durante el torneo, mientras que los jóvenes surgidos de las fuerzas básicas del club, deberán dar uno o dos pasos más en su consolidación en Primera División. Con los rumores sobre una posible salida de Almada cada vez más constantes, es posible que está sea la última oportunidad del proyecto actual de coronar el trabajo de las últimas temporadas.

De igual manera, los Guerreros tendrán que tener la mente puesta en la Leagues Cup, así como empezar a visualizar y planear la Liga de Campeones de la Concacaf en 2022.

Calendario de Santos para el Apertura 2021

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Fichajes: Altas y bajas de Santos para el Apertura 2021

Los Guerreros no han anunciado refuerzos, más que el regreso de un portero canterano que estuvo en Tampico Madero. La buena noticia es que tampoco han sufrido grandes bajas, más allá de las salidas de Betsiel Hernández y Adrian Lozano, quienes veían pocos minutos en el esquema de Almada.

Se espera que los regresos de Lozano y Ulises Rivas sirvan de 'refuerzo'. Además, diferentes rumores apuntan a la posibilidad de un fichaje en la delantera, al tiempo que Almada confesó que existe la posibilidad de que Santiago Muñoz emigre a Europa en el actual mercado de transferencias.

Altas y bajas de Santos para el Apertura 2021

AltasBajas
Adrián Lozano (Atlético de San Luis)
Héctor Holguin (Tampico Madero)
Betsiel Hernández (Querétaro)
Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Posible alineación titular de Santos para el Apertura 2021