SANTOS LAGUNA

Guillermo Almada confirmó deseo de Muñoz por ir a Europa

El entrenador de los Guerreros aseguró que no veía concentrado a su delantero, por lo que lo mandó a casa hasta que resuelva su futuro.

México
0
Guillermo Almada confirmó deseo de Muñoz por ir a Europa
JONATHAN DUENAS MEXSPORT

Santiago Muñoz buscará llevar su futuro al balompié europeo. Una vez que el joven delantero de los Guerreros abandonó la pretemporada, el entrenador, Guillermo Almada, confirmó que se debe al deseo del futbolista de emigrar al viejo continente, desde donde ha recibido interés.

Santi está enfocado en su objetivo, que es ir a Europa, ya son cuatro meses que estamos en comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación. El club ha hecho lo posible por solucionarlo, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa”

Muñoz apenas suma 19 partidos oficiales con Santos, tiempo en el que ha anotado tres goles y tres asistencias. De igual manera, ha visto acción con la Selección Mexicana en equipos con límite de edad, principalmente con el conjunto Sub-17, donde ha marcado varios goles.

No lo veíamos con la mente puesta aquí y lo mandamos a Torreón para que lo solucione, se tranquilice su cabeza y tome una decisión. Si después surge una oferta la tomará o no, no es una decisión mía, pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario”