W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera no le preocupa la falta de gol en Tigres

El estratega felino adelantó su once para el último juego contra Austin FC dentro del 'Tigre Tour' en Estados Unidos; no jugará Luis Quiñones por lesión

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera no le preocupa la falta de gol en Tigres
Carlos RamirezMEXSPORT

El equipo de Tigres está muy cerca de terminar su gira por los Estados Unidos con el tercer y último duelo ante el Austin FC, llegando sin goles a favor tras irse en ceros en los dos juegos anteriores, situación que por ahora no le preocupa en lo más mínimo a su técnico Miguel Herrera.

El 'Piojo' resaltó que este hecho se debe a la falta de un delantero fijo, por lo que, con las reincorporaciones de André Pierre-Gignac y Carlos González, espera que la plantilla tenga más puntería en sus acciones ofensivas, esto dentro del Apertura 2021.

"No, porque sabemos que falta André y Carlos que son realmente las puntas de lanza de este equipo y tenemos al joven 'Toro' que lo está haciendo bien. Estamos improvisando un poquito más a Nico ahí en punta porque no tenemos un referente, pero me ocupa más que el equipo tenga esa llegada, de que la gente que venga son jugadores de área y seguramente esas llegadas las van a terminar metiendo en gol", confesó en entrevista.

Por otro lado, el entrenador auriazul, tal y como ha venido siendo costumbre, adelantó su once titular para el encuentro frente al club estadounidense, en el cual descartó a Luis Quiñones por un golpe en la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel Reyna cuelga los botines para ser empresario

"Mañana arrancamos con Nahuel, Ávalos, Reyes, Ayala, Venegas; Rafa, Guido, Vigón, Nico, Aquino y Adrián Garza. Luis tiene molestias en la rodilla no lo vamos a usar, prefiero que le hagan un buen estudio para saber qué es lo que tiene y tratar de cuidarlo bien.

Queremos llegar con el equipo completo al inicio de torneo, entonces, ya regresando le haremos unos estudios. Es una molestia que ya la tenía marcada en la parte del tendón rotuliano de la rodilla, lo vamos a dejar descansar", agregó.

El partido está pactado para las 20:00 horas del día martes con sede en el Q2 Stadium.