Tikitakas

Banda MS y Snoop Dogg por primera vez comparten escenario

Este fin de semana en California la Banda MS y Snoop Dogg sorprendieron a sus seguidores al interpretar juntos “Qué maldición”. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Banda MS y Snoop Dogg por primera vez comparten escenario

Este fin de semana durante un concierto en Ontario, California, la Banda MS y Snoop Dogg compartieron el escenario al entonar juntos la famosa rola “Qué maldición”, la interpretación de la canción que ha tenido mucho éxito sorprendió a los seguidores de ambos géneros musicales.

Luego de un año de contingencia sanitaria por la Covid-19, la banda mexicana liderada por Sergio Lizárraga retornó a los escenarios musicales, por lo que usuarios en redes sociales mostraron su apoyo a la Banda MS y expresaron que esperan que el rapero Snoop Dogg pueda ir a México.

En el escenario de la Arena Toyota, los asistentes fueron sorprendidos con la invitación especial del rapero Snoop Dogg, así como la interpretación que hizo con la Banda MS. La rola “Qué maldición” no se había entonado en público ya que fue lanzada en 2020, durante la contingencia sanitaria y meses en que los conciertos fueron cancelados en México y diversas naciones.

"Ayer viví uno de los momentos más extraños y extraordinarios en mi vida, fue la mezcla de dos culturas musicalmente hablando, el concierto soñado", escribió Sergio Lizárraga, vocalista principal de la MS, en su cuenta de Twitter.

El rapero Snoop Dogg en repetidas ocasiones ha mostrado su gusto por la música banda y el trabajo de la Banda MS, así como otras personalidades de este género, tal es el caso de Jenny Rivera con quien compartió aula escolar cuando eran jóvenes y también ha tocado con Lupillo Rivera.

 Te puede interesar: Espinoza Paz regresa a la música y a la televisión mexicana