Tikitakas

Black Widow, la apuesta de Marvel rompe récord en taquillas 

Black Widow rompió récord en taquillas y streaming en su primer fin de semana de lanzamiento y durante la contingencia sanitaria. 

Ciudad de México
0
Black Widow, la apuesta de Marvel rompe récord en taquillas 

En su primer fin de semana de estreno, Black Widow, rompió récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, recaudando 80 millones de dólares, estas estadísticas los colocaron como la ganancia más relevante durante la contingencia sanitaria, así lo informó el estudio Walt Disney Co.

El viernes 9 de julio fue el estreno de Black Widow, un filme que tiene alianza entre Marvel Studios y Disney. Su lanzamiento se hizo por dos medios; la plataforma de Disney+ y los cines en Estados Unidos y Canadá.

La entrega de una de las producciones de “La Casa de las Ideas” rompió el récord del año. Black Widow, sin duda recibió críticas y opiniones divididas. La productora pretende sacar otros estrenos para el resto de este 2021 con títulos como; Shang-Chi, Los Eternos y Spider-Man: No Way Home.

Black Widow, en plena contingencia sanitaria recaudó en su primer fin de semana 80 millones de dólares superando a producciones como Mortal Kombat, Fast and Furious 9 o Godzilla vs. Kong. En la plataforma de Disney+, los usuarios compraron el pase Premiere Access y tan sólo por este medio se recaudaron 60 millones de dólares colocándose como la recaudación más grande en la historia del streaming.

 Te puede interesar: La mexicana Rocío Alemán se convirtió en Primera Bailarina en Stuttgart Ballet